lunes, 13 de mayo de 2013

MIS NUEVOS COMPAÑEROS DE FATIGA

   Hola amigoss cuanto tiempo sin poner nada por aquí ehhh, bueno pues ya vuelvo. Y lo hago en primer lugar, dentro de poco volveré con una nueva receta, para enseñaros la fotico de mis nuevos compañeros de cocina que me ayudarán a  acometer el reto de continuar en la cocina y no morir en el intento.Venga va que os lo muestro


Aquí podéis ver mi pedazo de mandil, mi aguja de tricotear que utilizaremos para ver si el bollo está en su punto y nuestra agüelilla que me ayudará para sacar las cosicas del horno. Venga vaa que os enseño a la agüelilla de cerca y saludando

¡¡¡ YEHHHHH !!!

Venga en un rato pondré la TARTA DE CARLICOS o TARTA CARMIÑA DE ROGELIO o técnicamente TARTA DE CALABAZA.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya veo que vas en la línea del Gobierno de hacer trabajar a lo aguelicos hasta el final de sus días....jajajjajja.....

Unknown dijo...

Esta se ha pasado de los 67 años ya y espera que le viene en breve la compañera de la residencia jejejeje

rakel iberti dijo...

Jajajajajajaja